¡Colaborar es muy fácil!

Ayúdanos a promover el diálogo sobre salud mental compartiendo, a través de un dibujo, emociones o sentimientos, así como experiencias o reflexiones relacionadas con algún problema mental.

Envía tu dibujo a:
dibujos@observatorioemocional.com

ObservatorioEmocional_Colab_700

* Escribir etiquetas sobre el tema de tu trabajo nos ayudará a crear una colección ordenada de ilustraciones.
** Opcionalmente puedes incluir página web personal y/o correo electrónico.
*** Todos los datos que nos proporciones serán publicados junto con tu trabajo en la página web y en el fanpage en Facebook de Observatorio Emocional.

 

RECOMENDACIONES

  • En teoría La temática y el enfoque que le des a tu trabajo dependen enteramente de ti. Lo único que te pedimos es que tu aporte sea sincero y respetuoso.
  • El formato es libre. Vertical u horizontal, redondo o cuadrado, grande o pequeño. ¡Tú decides!
  • Asegúrate que la calidad y el tamaño de la imagen que mandes sean los adecuados para que se aprecie en pantalla.
  • Los trabajos serán publicados con los créditos correspondientes de autoría. De todas formas, recomendamos altamente que también firmes tus ilustraciones.

 

PREGUNTAS

¿PUEDO PARTICIPAR AUNQUE NO SEPA DIBUJAR?
En teoría, todos estamos en la capacidad de dibujar, pero si no te sientes seguro, no hay problema. La ilustración es sólo el medio que Observatorio Emocional propone para incentivar el diálogo sobre salud mental. Lo importante es el mensaje que expreses con tu dibujo. 

 

NO DESEO EXPONER PÚBLICAMENTE CUESTIONES PERSONALES.
Uno de los objetivos de Observatorio Emocional es iniciar el diálogo sobre estos temas que tanto nos cuesta tratar. Por ello, tú decides qué y cuánto compartir. Lo importante es hacerlo y que te sientas cómodo en el proceso.

 

¡Esperamos tu dibujo!

ObservatorioEmocional_Logo_horizontal_blanco